UPMBiofore

Guíenos en nuestro viaje hacia un futuro sin combustibles con base fósil

 
En UPM, nos inspiramos en el potencial ilimitado de la bioeconomía y esta mentalidad define nuestro futuro. El uso innovador de las fibras de madera renovables ofrece muchas alternativas para materiales basados en combustibles fósiles y nuevas oportunidades para la creación de valor y el crecimiento en todos los negocios de UPM. Esta es la esencia de nuestra visión Biofore sin combustibles fósiles.
 
Confiamos firmemente en nuestros pilares estratégicos: desempeño, crecimiento, innovaciones y responsabilidad. Nos guían hoy y lo harán en el futuro. Sin embargo, solo podemos tener éxito a través de un diálogo activo con las partes interesadas en todos los niveles.
 
Lo invitamos a compartir su opinión acerca de cuáles son los temas más importantes en los que debemos centrarnos y que debemos promover en nuestro viaje. Los comentarios se analizarán y registrarán en una matriz de materialidad que impulsará nuestras acciones de desarrollo en los próximos años. La matriz también se compartirá con las partes interesadas en el Informe Anual del 2019 y en nuestro sitio web www.upm.com.
 
Responder esta encuesta tomará, como máximo, cinco minutos. Todas las respuestas serán manejadas de forma anónima por un proveedor de servicios externo. ¡Gracias por su contribución!
 
 

Login

Login failed. This product has been closed.